lunes, 18 de enero de 2010

El Falla


El Falla. Ah, el Falla.

Yo ya me he quitado la espinita este año, yendo el viernes pasado a ver la sesión preliminar. Y el sábado, el día siguiente, pude disfrutar de la actuación del mejor coro de carnavales que puedo escuchar en Cádiz. El Coro de los Niños. Y además disfruté de la actuación entre bambalinas.

Ha sido un fin de semana espectacular.

Os recomiendo varias páginas para que escuchéis, disfrutéis y sigais el concurso día a día.


En http://www.lavozdecadiz.es/, encontraréis la crónica diaria, con fotos y por las noches, minuto a minuto, el seguimiento "on line" del concurso. En http://www.diariodecadiz.es/, también, más de lo mismo.

En http://www.ondacadiz.es/ vereis el concurso en TV, directamente, sin necesidad de nada más.

En http://www.carnavaldecadiz.com/, información sobre cada una de las agrupaciones y audios de otros años. También hay un foro muy interesante donde la gente deja los comentarios que le parece.

En http://www.carnavalatiweni.blogspot.com/, podeis descargaros ya, audios de las diferentes sesiones, de este mismo año (normalmente las cuelgan al día siguiente).

En http://www.cadizbook.es/, hace falta estar registrado y además como lleva poco tiempo, la página se cuelga muchísimo, pero también podeis ver y escuchar las actuaciones.

En http://www.callejeras.es/, es la página de las agrupaciones que cantan en la calle, que no en el concurso. Ahora mismo están colgadas las del año pasado, porque este año todavía no hay noticias de muchas de ellas.

Y yo, en mi blog, intentaré iros comentando lo más destacado y colgar alguna cosilla, si me dejan, que ahora con el copyright y los derechos de autor, está el tema muy complicado.

Nada más. A disfrutar y a escuchar las coplas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar, soy Maru, tengo que ponerme en contacto con vosotros para prepararle una cosilla a Manolo, te dejo mi correo:

maruyeah78@hotmail.com

ainhoa dijo...

Aisss cuñado que se te va a echar de menos este año...con tu romancero y sobre todo con tu persona, con tu actitud frente a la vida y los tuyos....aisss que me emociono que hoy tengo el dia tonto....que pronto estarás ya de vuelta ....el dia 1 estaré yo en el gran teatro falla y no te preocupes que yo te retransmitire jejejeje....un besazo y que sepas que si que te quiero tontooooo!!!!