sábado, 30 de enero de 2010

Mi primer dia en Montpellier


Hola a todos desde tierras francesas.

Pues ya estoy aquí. Ha sido un viaje muy cortito (una hora desde Madrid) y el tiempo acompañaba bastante. A pesar de todo hace frío (unos 4ºC) pero me he calentado en cuanto el taxista que me ha llevado del aeropuerto al hotel me ha dicho en perfecto español: "son 33 euros". Vaya tela.

Esta tarde la he aprovechado para darme un garbeo por aquí. La ciudad tiene pinta de ser muy bonita y el casco antiguo que es lo que he visitado esta tarde, me ha gustado mucho. Muchas iglesias antiguas, muchos restaurantes de esos pequeñitos con mesitas en las puertas y muchas flores.

Me he tomado dos cafés en dos sitios diferentes, un café con leche pequeño y otro enorme...Y luego la plaza de la Comedia, que es espectacular. Me ha gustado mucho.

Mañana me llevaré la cámara de fotos y os pondré alguna fotito (por supuesto, con el ojo de pez, jejejeje). De momento, esta noche, voy a escuchar el Falla en directo por http://www.ondacadiz.es/.

Bueno, ya os iré contando cosas. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veras como te va muy bien alli
en cuanto pueda hago una escapada
disfruta y aprenda
tk¡¡¡

Anónimo dijo...

veras como te va muy bien alli
en cuanto pueda hago una escapada
disfruta y aprenda
tk¡¡¡

ainhoa dijo...

Si tu alli donde vas caes de pie hijo mio...jejejje..animo que para cuando te des cuenta ya estas de vuelta! disfruta...un fuerte abrazo...

CHANO dijo...

Ten cuidao con los "leuros" que esos gabachos son muy tunantes....además si te dicen algo, les cuentas lo que hacemos con los franceses por aqui abajo.....jajajaja....todavia le tiene que doler a mas de uno la cabeza de las pedrás que se llevaron hace dos siglos....jajajajja