Te escribo estas palabritas en público, porque en privado te diré tantas cosas, que no sé ni por dónde empezar…
“¡Qué poquito os queda para dormir plácidamente!” No para de repetirme –con todo el cariño del mundo- la gente que nos ve a Mari o a mí por la calle, en el trabajo, la familia…
Y yo no paro de pensar, que lo único que tengo ganas es que me llores y me rías, que duermas o que no lo hagas, pero que vengas bien.
Con lo que me gusta a mí dormir…lo mismo me arrepiento de estas palabritas en público.
Ahora que estarás todo el día ahí dentro, calentita, dormida, bostezando, moviéndote de vez en cuando…y dentro de una semana si todo va bien, te tendremos en nuestros brazos, calentita, dormidita, bostezando y moviéndote todo lo que quieras y más, sin un útero que te apriete alrededor. Que llores todo lo que tengas que llorar, pero que vengas bien.
3 comentarios:
Me uno a tus palabras cuñado...que venga bien es lo más importante...porque despues va a tener todo lo que necesite, sobre todo el amor de sus padres y de su familia, que con paciencia haremos que llore lo menos posible y que sea muy, muy feliz....un besazo a los dos...bueno a los tres. Os quiero.
Jajajajajaja...Se te va a acabar tu vida de holgazanería y tus noches burquesas, para empezar a tener mañanas proletarias....jajajajja....
Vamos! ya falta poco para ver esa cara que todos nos imaginamos y todavía nadie ha visto. Un beso, y ahora si que lo digo, para los tres.
querido oscar que razón tienes, va a venir muy bien... va a venir llorando...va a venir....para no dejarte dormir...y será el mejor no dormir de tu vida...
Ya quedan horas jajajajajajaa
Enhorabuena a los padres!!!! Que ganas tengo.... de veros a los tres juntitos y vuestras caritas. besos familia....
Publicar un comentario