domingo, 23 de diciembre de 2012

El otro 12

En Cádiz, ya lo sabemos los gaditanos, hay dos doces. Me refiero a los acontecimientos de este año que finaliza ahora: 2012. Por un lado, el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, la política gaditana en general (a la oposición también se le cae el culo con esto), están que no cagan con la celebración del Bicentenario de la Constitución. A mí me ha parecido fantástico celebrar todo lo celebrable. Pero estarán conmigo, mis queridos lectores, que Cádiz, tal y como están las cosas: "no tiene el coño para ruidos".
Esto, que -repito- ya lo sabemos los gaditanos, han tenido la genial idea de plasmarlo en un documental que próximamente verá la luz, realizado por Fernando Pedemonte y Manuel Trinidad. La Sonrisa Maquillada, se titula. Aquí os dejo un adelanto, que no tiene desperdicio, publicado en YouTube y al que he accedido desde el blog de Fernando Santiago.
En él se ven los carros de la compra, haciendo fila, a las 7 de la mañana en la puerta de Los Caballeros Hospitalarios, para recoger alimentos. Juzguen ustedes mismos, con qué 12 les merece más la pena quedarse. Ea.



No hay comentarios: