domingo, 21 de diciembre de 2008

En bomba

Ha sido una semana de muchos actos y mucho trabajo en el Hospital. Pero, resumiéndoos, os diré que el martes fuimos con el equipo de fútbol de la Arrixaca, a visitar a los niños hospitalizados. Lo pasamos muy bien, jugando con un balón viviente (un payaso vestido de balón de reglamento). Y nuestros contrincantes, cinco críos, también lo pasaron "en bomba".
Y digo lo de "en bomba", porque al terminar el acto con los niños, la 7RM (la televisión local murciana), nos hizo una entrevista a todo el equipo. La verdad es que las actuaciones delante de la alcachofa tampoco fueron muy brillantes que se digan, pero al llegar a mí, sólo se me ocurrió decir "...eh...pues bien...aquí, la verdad, lo pasamos EN BOMBA...".
No he logrado encontrar la entrevista pero en cuanto la tenga en mis manos, la pondré. Fijaos que a Nico (otro miembro del equipo) ni lo pusieron en el corto. Él, dice, que estaba de rodillas en su casa, rezando, para que no saliera, así que se puso muy contento cuando no se vio en la tele.
Bien, ahora la próxima cita es el próximo lunes, es decir, mañana. El partido lo jugamos el Hospital Arrixaca (BAMM) contra el Hospital Morales Meseguer. La entrada vale 3€ y los beneficios serán donados a las Hermanas de Santo Domingo, para sus proyectos en Camboya y Filipinas. El partido será en el campo de fútbol de La Flota, a las 17.00 horas.
Así que REPITO:
PARTIDO DE FÚTBOL A BENEFICIO
DE LAS MISIONERAS DE SANTO DOMINGO
BAMM vs HOSPITAL MORALES MESEGUER
Campo de fútbol de La Flota. 17 horas.

1 comentario:

ainhoa dijo...

Jajajajaja en bomba me lo paso yo leyendote jajajajajaja porfavor cuando tengas la entrevista la pones por favor...