viernes, 31 de diciembre de 2010

Una ojeada rápida

Echando una ojeada rápida al 2010, tengo motivos, más que suficientes, para dar gracias a Dios y a la vida, por todo lo que me he encontrado en estos 365 días…hay que disfrutar de la existencia, mientras ésta vaya bien; ya habrá época de vacas flacas, como todo…

 

- Enero: descansé de mis viajes a Madrid y fuimos Mari y yo al Falla a escuchar el coro Las Reinas del Pópulo.

- Febrero: estuve todo el mes en Montpellier. Me perdí los carnavales, pero gané unos cuantos amigos y aprendí cirugía laparoscópica.

- Marzo: vini, vidi, vinci. Fuimos a un concierto de Javier Ruibal (¿?) y al día siguiente me fui para Memphis, EE.UU. Estando allí, aprendiendo cirugía oncológica infantil, nos enteramos Mari y yo, que íbamos a ser papis…también me perdí la Semana Santa, y además operaron a mi padre, estando en Estados Unidos.

- Abril: Volví, menos mal. Estuve con los míos en Cádiz y en Murcia. Mari vomitaba. Le vimos el corazón, milimétrico, a Carmen.

- Mayo: María Auxiliadora, como siempre. Primer aniversario de boda en Granada.

- Junio: comienzan mis guardias de adjunto…

- Julio: seguí con mis guardias de adjunto, y Mari engordando por días.

- Agosto: muchas más guardias de adjunto y alquilamos un apartamentito en Mazarrón, en la playita de Bolnuevo.

- Septiembre: se acerca Carmen…vuelve la rutina normal del trabajo. Estuvimos en Cádiz por última vez antes de que naciera.

- Octubre: Nos pasamos el mes montando la habitación y los “enseres” de la niña, que crecía a buen ritmo, e incluso le pudimos ver la cara en una ECO 3d.

- Noviembre: con el miedo en el cuerpo y los nervios a flor de piel, pasó el mes, sin verle la cara.

- Diciembre: el día 2 nació el amor hecho carne en un cuerpo serrano, acompañándonos pocos días después nuestra familia. Una Nochebuena inolvidable, todos juntos, en Cádiz.

En definitiva, un año precioso, para enmarcar. Con sus más y sus menos, como todos. Pero en general, redondo. Dios quiera que nos acompañe la salud en el 2011 y aunque económicamente sea peor, en lo personal sea infinitamente mejor.

Salud para todos. Feliz 2011!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en nochebuena falto mi hermana que no puedo venir¡¡¡
me gusta tus comentarios hacia mi :mari vomitaba,mari engordaba jejejeje
bs

Anónimo dijo...

Tchan!!!
Magnífico anuario del 2010. En realidad, da gusto leerte cada vez que cuelgas algo. Estoy como loco por averiguar si hay algo que hagas mal. Sólo te pido que, aunque reconozco que tengas motivos sobradísimos (y más, siendo primerizo), no nos embabees con las gracietas, las morisquestas, los balbuceos, las pedorretas, las primeras palabras, etc, etc, etc, etc de Carmen. Es que me lo veo venir..... Y si aún así no fuera, me remito a mi segunda frase de este comentario.
Un enorme abrazo para dos y un besito para una.

PD: ya se que todas eran buenas noticias pero en junio descendió nuestro Cádiz.