martes, 3 de marzo de 2009

El Auténtico Kung Fú

¡Qué os voy a contar! Han sido unos carnavales excepcionales. El romancero en la calle ha estado muy bien. Hemos salido menos días debido a deberes laborales e incluso faringoamigdalitis inoportunas, pero los días que hemos estado lo hemos pasado, como siempre, a lo grande.

Me quedo con varias cosas:

- Lo primero, el ánimo y la proposición indecente de Mari, porque si no llega a ser por ella, no me pongo las pilas para escribir.

- Lo segundo, la ayudita y fiel colaboración de Ful, sin el cual no hubiera sido posible de ninguna manera salir este año. Has sido mucho más importante de lo que crees, querido amigo.

- Lo tercero, mi padre y sus cartelones, que espero haber estado a la altura de su arte como carpintero.

- Lo cuarto, la casa de la abuela de Mari, donde nos cambiamos y donde hacemos el último ensayito antes de salir. Es un pelotazo contar con una casita en pleno centro de Cádiz.

- Lo quinto, los libretos de Jose y COPIGRAF, que generosamente nos hacen todos los años.

- Lo sexto, la gente de la calle, que como todos los años, nos ha buscado (sobre todo, nuestros amigos, claro está) y nos han preguntado por aquellos Epi y Blas.

- Y por último, mi compañero de fatigas, Sergio, que este año, por séptimo consecutivo ha hecho que los carnavales sean de auténtica categoria.

Gracias a todos, porque hemos logrado llevar a la calle nuestro romancero y hacer reír a la gente, con EL AUTÉNTICO KUNG-FÚ.

11 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Dios mío, siempre he querido llevar esas lentillas. ¿Habrá mp3 del evento? Un abrazo.

CHANO dijo...

Supongo que también agradecerás al dios Baco que te recogiera en su regazo el primer domingo de carnaval....aunque eso no es de agradecer.....Borrachuzzoooo!!!!!

Anónimo dijo...

me alegro que te lo hayas pasado muy bien,eso si,intentando olvidar algunos momentos....
bs
GADES27

Unknown dijo...

Eres un figura!! Enhorabuena

Ful dijo...

Os quiero ver en Murcia el día 28, en la fiesta presentación de Versos y Abrazos. Ya estáis anunciados en el programa oficial

ainhoa dijo...

Jejejeje por lo que veo aqui el unico que tienes momentos para olvidar eres tuuuuu jejejeje de eso nada, que el chanito tambien tiene lo suyo jejejejeej...
Un besazo.

Anónimo dijo...

Ahora que he leido tu ultima entrada he recordado que tengo por aqui un rar con fotos de vuestra actuacion en el concurso de romanceros'08.

Las tengo porque soy el hijo del chicuco de latrastiendadelcarnval y el hermano de Lolo Gámez, alias "el cabeza".

Iba a enviartela pero no encuentro tu correo por el blog.

Hasta otra, y sigue igual, que aqui en tarragona nos sentimos identificado con tu situación, alejados de Cádiz y tragandonos anuncios de "Que bien va Cádiz con Teofila (con to sus muertos)" de mano de OndaCadiz en internet.

Vemo.

Candela dijo...

Pues aqui estoy para devolverte el saludo. Que envidia medas, hijo mio, que yo no he ido a los carnavales, buaaa.. hasta el 31 de Marzo no piso Cadiz.
Me pasare con mas tranquilidad a leerme todas tus aventuras, que estoy en medio de una mudanza, te lo puedes creer? Y yo aqui leyendo!!!

Anónimo dijo...

Pixa mia... a ver como te paso el video de la actuación de este año, que con "tomas falsas" y todo ocupa casi 1 gb...

Weno, tu ya me dices...

Saluditos!!

Fran

Javi dijo...

¿Dónde podemos oír/leer el romance? Gracias.

Oscar Girón dijo...

De momento, el libreto está colgado en www.callejeras.es. Ahí buscais, año 2009 y el nombre y podéis descargar las letras.
Un abrazo.