martes, 11 de noviembre de 2008

Pongamos que hablo de Madrid

Mis queridos lectores. No sé si cuando leais esto estaré en Madrid. Me voy hasta el sábado para poder aprender a hacer broncoscopias en niños.
Pues nada, lo típico, el crío que se mete pipas en la boca y se ríe a la vez. La pipa se le va por el otro lado (como se suele decir) y ya la tenemos armada. Se crea una situación potencialmente grave (incluso letal, si no se actua a tiempo). Hay que hacerle una broncoscopia para extraer la pipa. Consiste en meter un tubito que ventila (oxigena) al niño y a través de él podemos meter una pequeña cámara con unas pinzas para extraer el cuerpo extraño que se aloje en el árbol bronquial.
Algo parecido a esto: (se extrae un cacahuete)



Y, de paso, pues a andar por Madrid durante unos días, que siempre es agradable. Es bonito pasear por la Gran Vía mirando escaparates o carteles de cine o musicales. Caminar por el Paseo del Prado, tomar un café en cualquier lado o una tapa en Montera (al lado de las señoritas de vida disipada). En fin, Madrid es Madrid. Tendrá sus cosas que no nos gustan, pero es una ciudad abierta a todo el que le llega, extraño.
Espero poder escribiros algo esta semana si encuentro un ordenador a mano, pero si no, cuidaros todos mucho y nos vemos prontito.

3 comentarios:

ainhoa dijo...

Ufffff podías ponerle algo de musiquita a estas imagenes para que "parezcan algo agradables" que no lo son, pero bueno, como la vida misma, yo fuí una de esas niñas que tuvieron que sacar una fichita de parchis, de esas antiguas que eran como conos, no veas....bueno osquitar pues que aprendas mucho y bien y sobre todo que disfrutes.un besazo.

Ful dijo...

El domingo anterior estuve yo y me lo pasé divino aunque anduve(andé) más que Kun Fu viniendo desde el Tibet

Ful dijo...

El domingo anterior estuve yo y me lo pasé divino aunque anduve(andé) más que Kun Fu viniendo desde el Tibet