lunes, 5 de enero de 2009

La retropatilla

Queridos todos. He participado en el Patilla WC (World Championship). El campeonato anual de combinaciones cabelludas, bien sea el bigote, la patilla o como se estipula para el próximo año, las crestas.

Tenía varias ideas para presentarme a este concurso. Concurso, entre otras cosas, serio donde los haya. Hay unas normas marcadas que no puede uno saltarse a la torera. Pero, en definitiva, consiste en llevar la patilla o el diseño patillesco más original que uno pueda imaginar y realizar. Porque, claro, imaginar todos podíamos imaginar cosas. Pero REALIZAR, queridos amigos, REALIZAR, es harina de otro costal.

Entre mis ideas (ninguna funcionó), me decliné al final por mi estilo patillesco natural, que considero peculiar e intransferible. Se trata de la RETROPATILLA. La retropatilla, es llamada así, porque su diseño no es el de una patilla que va hacia delante, hacia el carrillo. Va hacia el lóbulo de la oreja.

Algo así:



Al final, quedé el tercero por la cola, pero muy satisfecho, pues no quedé el último. Así puedo decirme orgulloso de haber participado con gran dignidad (aunque un diseño que ha generado muchas críticas) en un concurso de alto prestigio. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno patillero, a ver lo que haces con esas patillas por madrid