viernes, 5 de junio de 2009

Destino: Ushuaia


Hoy toca día tranquilo. Tenemos hasta mediodía (aquí son las 9 de la mañana ahora mismo), así que aprovecharemos para comprar algún recuerdo tipo imán para el frigorífico.

A las 14.30 h. (hora argentina) saldremos para Ushuaia, la también llamada Tierra de Fuego.

Allí, según nos han dicho, hace bastante frío (grados bajo cero) y no sabemos qué tiempo nos hará.

Yo ya he optado por sentirme "en manos de Dios", cada vez que me subo a un avión. Y lo digo, porque es inevitable en estos días, ver la tele o leer la prensa, y no decir nada del Airbus de Air France. Sólo decir que me ha hecho pensar muchísimo sobre lo pequeños que somos y lo vanal que es nuestra existencia. Y si tiene que pasar algo, pues pasará. Nada más. Pero me voy a dejar de fatalismos, porque tengo que seguir disfrutando de nuestro viaje. La próxima vez que os escriba lo estaré haciendo al ladito de la Antártida, del Polo Sur. Parece mentira, tan lejos y tan cerca. Un abrazo.

2 comentarios:

ainhoa dijo...

Todos estamos en manos de Dios querido cuñado, pero no pensemos en eso, a pesar de las desgracias....y disfrutad a la máximo, yo te iva a pedir un cachito de la antartida pero me da que no va a llegar en buen estado con la calor que esta haciendo ya aqui...jejejeje...
Un fuerte abrazo a los dos.

lalyeva dijo...

Ahora si que podeis decir que os habeis ido juntos "al fin del mundo". Que frio !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡que gusto!!!!!! y no el infierno que ya empieza a notarse en estas tierras.