martes, 2 de junio de 2009

La Boda y el Viaje

Queridos todos. Después de un largo tiempo sin escribiros y dada la dejadez a la que he sometido mi piedra cuadrá, voy a retomar en los próximos días estas líneas que internet me brinda, para contaros cómo nos va la luna de miel.
Sí, bien habéis oído. El sábado pasado, 30 de mayo, Mari y yo nos casamos, después de casi 11 años de noviazgo. Fue muy emotiva la celebración. Vino Pepe Nuñez, un salesiano que actualmente está entre Roma y Lisboa para casarnos. Y vinieron un montón de amigos de diversos puntos, fundamentalmente de Murcia, Barcelona, Madrid, Burgos y cómo no, los autóctonos de Cádiz.
Pues bien, ayer, lunes 1 de junio partimos del aeropuerto de Jerez (gracias Sergio por llevarnos) a Madrid. Allí tomamos el Boeing 747 destino Buenos Aires a dónde hemos llegado a las 5.40 de la madrugada (10.40 horas de España). En total, vamos, 12 horas de viaje que no se me han hecho muy largas. Dice Mari que mientras echaron la peli "Madagascar 2" estuve todo el rato dormido. Íbamos pegados a la clase Condor (primera clase), donde iba Leo Franco, actual meta del Atlético de Madrid, con su familia (por cierto, sus maletas tardaron más en aparecer que las nuestras). Y luego también se montó Aguirre, el argentino del Valladolid, que le marcó este domingo al Betis para descenderlo...
Pues sin salir de Buenos Aires, nos hemos desplazado a otro aeropuerto del norte para tomar otro vuelo de casi 4 horas con destino El Calafate. Aquí hace muchísimo frío (a 2-3 ºC, estamos) y hemos tenido que comprar alguna cosilla de abrigo para el trecking que hacemos pasado mañana por el Perito Moreno.
De momento ya he saboreado una Quilmes (la cerveza de aquí) y dentro de unas horas, cuando estéis dormiditos, me voy a cenar un buen asado argentino.
Mañana, toca navegación por el lago argentino y visita a los otros glaciares. Un besote a todos.

4 comentarios:

lalyeva dijo...

Que alegria me he llevado al ver q habias escrito, pues a la misma vez q le he dado para entrar a tu pagina(ya lo hago de manera automata) me he acordado q estabais de viaje y q no escribirias hasta tu vuelta.Pasadlo bien y ya nos contareis con mas detalles el viajecito. Por cierto una boda preciosa y una celebracion espectacular.

Yolanda Vallejo dijo...

Cuánto me he alegrado de ver que tienes todavía ganas de poner un post en tu luna de miel. La boda, estupenda. Ya verás las fotos. Besos para los dos, Yolanda

Unknown dijo...

Enhorabuena por la boda Osquitar y Mari!!!
Me alegro mucho de tener noticias vuestras, como dicen en La Habana (Cádiz con más negritos), cuando les cuentas cómo vivimos en España pueden viajar sin salir de su isla.
Gracias por contarnos vuestro viaje, así podemos viajar a Argentina con vosotros.

Que sigáis disfrutando, un abrazo desde Murcia!

Anónimo dijo...

Hola Soy Argentina,porteña y vivo con mi marido en La Coruña, se me piantó un lagrimón con tu relato, tengo un nudo en la garganta, muchas gracias.Paulina