viernes, 3 de octubre de 2008

Apartamur

Mis queridos lectores y lectoras (según la ministra "gaditana" -me cachi en la mar - Bibiana Aído, es asín y ya está), debo informaros que me he mudado. Bueno, yo y Mari y treintamilcajasdecosasquenosabíamosqueguardábamos.

En mi pequeño periplo de inquilino me he dado cuenta de, básicamente, 2 cosas:

1ª. Una mudanza es un auténtico coñazo. Es insufrible embalar cosas para unas horas después desembalarlas. Mis riñones lo han sentido, y bien.

2ª. El cariño que se le puede coger a una casa que no es tuya.

Estos dos puntos son importantes, puesto que ya estamos instalados en una casa nueva, más grande y más bonita. La mudanza ya pasó. Ahora toca el turno de ordenar y darle nuevo cobijo a los objetos más inverosímiles. Y por la parte del cariño, pues también nos tocará cogerle cariño a esta nueva casa.


Pero Apartamur fue una época muy bonita. Una época dorada. Nuestro primer piso de novios. La primera vez que vivíamos y compartíamos techo. Recuerdo la primera vez que entré en ese apartamento de la Avda. Juan Carlos I, de Murcia. Todo luminoso. Pequeño (muy pequeño) pero acogedor.


Anteayer me despedí de ese trozo de nuestra vida, cuando ya estaba vacío y no quedaba ni rastro de nuestro paso. Sólo estaba el esqueleto de la casa. La vida, el alma de la casa, está ahora en otro barrio de Murcia, cerquita, para no perder de vista el anterior.

En fin, que voy a seguir desembalando cajas. Hasta mañana.

1 comentario:

Ful dijo...

Corta y pega esto: http://www.youtube.com/watch?v=azs8uxLZAfU

Ya verás como ves las cosas de otra manera, jajaja

Ful