sábado, 11 de octubre de 2008

Llueve sobre mojado

Me he despertado con el grito de mi hermana en la oreja: "¿Tienes el coche en el garaje? ¡Se ha inundado!".

Efectivamente, todo el garaje del bloque, que es cuesta abajo y sin frenos, estaba rebosante de agua estancada. Algún valiente se ha atrevido, con agua hasta las rodillas, a sacar su coche del mismo.

Y es que ha caído un diluvio tremendo. Éste que les escribe no se ha enterado de nada. Mi madre esta mañana me preguntaba si escuché los rayos y demás. Miren ustedes, un viaje de 600 kilómetros, estando saliente de guardia, es suficiente para llegar y planchar la oreja con toda la tranquilidad del mundo.

Las previsiones meteorológicas no son nada agradables para el fin de semana en Cádiz. Ya se escucha a lo lejos la tormenta.

Ahora mismito voy a ponerme una rebequita.

3 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Acabo de oír en la radio que se ha inundado el Ramón de Carranza… No hay respeto ya por na.

Oscar Girón dijo...

Efectivamente. El Cádiz-Ceuta que se tenía que jugar mañana a las 17.30 se aplaza al lunes. En fin, que como estoy por Cádiz, no pasa ná. Aquí está el tío.

Anónimo dijo...

yo si me entere de la tormenta,me levante y me volvi a acostar,la verdad,menos mal que un alma bondadosa a las 4 o 5 de la mañana,tras despertarse por la lluvia o lo que fuera,bajo al garaje(donde precisamente aparco mi seat ibiza) y le dio a "algo"(a la bomba de agua,abrir/desatascar la rejilla de la alcantarilla....)que hizo que yo y unos cuantos mas,salvaramos nuestros coches¡¡¡gracias,gracias¡¡¡
ya me veia volviendo a cadiz en el autobus(11 horas) o a trabajar en moto(con el frio que vendrá....)

ah por cierto¡¡el cadiz ha ganadao 5-2 al ceuta¡¡

GADES27