viernes, 10 de octubre de 2008

La A-92

La A-92 y yo somos buenos amigos. Hasta ahora llevamos 4 años llevándonos muy bien. La A-92 es la autovía que une Sevilla con Murcia. De Sevilla a Cádiz, me lleva la autopista que aunque sea de peaje (por culpa de algún malaje), me da igual pagar esos 5,65 €. Esos eurillos significan vía libre hacia Cádiz.

A una velocidad prudente, se pueden tardar unas 6 horas en llegar. Con sus correspondientes paradas en el Restaurante Marinetto (Granada) y un poco antes de Sevilla.

El viaje hacia Cádiz siempre es liviano. No importa lo que tardes. Sabes lo que te está esperando al final. Sabemos que al final está el mar y nuestra gente.

La A-92 y yo somos buenos amigos. Porque la A-92 significa que me acerco a Cádiz, y a mi familia y a mis amigos. A mi ciudad.


No hay comentarios: