jueves, 2 de octubre de 2008

El parto

El destino ha querido regalarme la oportunidad de poder estar hoy en el hospital (¡qué raro!), para poder ver nacer a Javi, el niño que vino de París.



Os digo que es el primer parto de alguien cercano a quien tengo la oportunidad de acompañar. Un parto siempre es una experiencia muy bonita para quienes trabajamos en esto de la salud. Es la presencia de un nuevo ser entre nosotros, y esos cachetazos en el culo y ese primer llanto, son un sonido que sabe a gloria y que nos emociona a todos los que lo presencian.

La mamá se puso de parto anoche. Vino a nuestra nueva casa (pensaba publicar hoy un post llamado APARTAMUR, que ya está escrito, pero la necesidad ha hecho que lo cambie por este otro), pues eso, vino anoche a casa, a la nueva casa que estrenamos Mari y yo. Y después de un rato de conversación y demás, la acompañamos a la suya. Pero al ratito se indispuso y hubo señas de que Javi-hijo es un pequeño cotilla y quiere saber qué pasa a su alrededor.

En fin, que a estas horas, os escribo desde el hospital y esperamos que todo vaya bien. La mamá ahí la he dejado, con Mari, resoplando y empujando (lleva una buena epidural), a ver qué pasa. Ya queda poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mirar lo que os he dedicado en el apartado de paris. besos a los dos os quiero