viernes, 12 de septiembre de 2008

Amigos

Una de las cosas que uno descubre cuando sale de casa, es que sigue habiendo gente a la que uno considera amigos. Los amigos son eso: un corazón en dos cuerpos, una misma alma compartida. Eso que me pasa en Cádiz con mis amigos de toda la vida, me está pasando ahora en Murcia. Descubrir nuevos corazones, nuevas almas, con las que me siento a gustito.



Por todos ellos y por ese maravilloso viaje por Asturias, Galicia y Garmisch-Partenkirchen (Alemania) de este verano, van estas fotos. También y, cómo no, por Javi & Irene, que aunque no hayamos viajado juntos este verano, pronto nos darán la alegría más grande que podían darnos.

Gracias a todos ellos.

4 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Qué feísimo está eso de restregarle al prójimo los viajecitos a los que no ha podido irse…

En fin, a pesar de esta afrenta ignominiosa, te enlazo en mi blog y me propongo ser un fiel lector. Entertain me. ;o)

CHANO dijo...

...Qué importante eso de tener buenos amigos, ya sean de donde sean... Ahora bien, es igual de importante el cuidarlos, mimarlos, y como si de una planta se tratase, abonar siempre muy bien la tierra, que despues ya se sabe, empiezan a salir los pulgones y las malas hierbas y te estropean la maceta entera....

Anónimo dijo...

Una foto realmente bonita, no esperaba menos. Gracias.
Quedas oficialmente agragado a mi lista de favoritos para ser una fiel lectora de tu blog, me uno a paul spleen.

Unknown dijo...

Hay un refrán chino que dice que el camino a la casa de un amigo siempre es corto, y es verdad, estén donde estén...

Lo que no me gusta es tu perilla xD